Copa Mundial 2018: Suecia vs Perú – Amistoso Internacional – 09/06/2018

Copa Mundial 2018: Suecia vs Perú – Amistoso Internacional – 09/06/2018

Eche un vistazo a nuestro socio WILLIAM HILL para ofertas especiales en la Copa del Mundo. Abra una cuenta  RECLAME UNA BONIFICACIÓN DEL 150 EURO.

Pronto, muy pronto, llegará lo que todos hemos estado esperando. La Copa Mundial. A pesar de que el torneo no es hasta el 14 de junio, comencemos con algunos amistosos internacionales para calentar. Suecia vs Perú es el último partido amistoso para ambas naciones. Ambas naciones terminaron en grupos donde no son ni favoritos para ganar o terminan últimos en el grupo. Suecia enfrentará a Alemania, México y Corea del Sur en el grupo H, mientras que Perú terminó con Francia, Dinamarca y Australia. No existen grupos fáciles en el torneo, pero seguro, estos son los más difíciles.

Suecia tuvo una buena carrera de clasificación para la copa del mundo. El país nórdico terminó segundo en su grupo después de Francia pero antes de Holanda. El equipo luego noqueó a Italia en los playoffs. Impresionante para un país que es bastante famoso por su hockey sobre hielo y no por el fútbol. Perú, mientras tanto, hizo lo que casi se veía como imposible, clasificaron en el grupo sudamericano que es considerado por muchos como el más duro del mundo. Incluso si el equipo tenía que asegurar su participación a través de partidos de postemporada, su logro es impresionante.

Para este amistoso, ambos directores tecnicos probablemente probarán diferentes formaciones y verán quién está en la mejor forma. Podría ser algo aburrido, pero la preparación antes del torneo es importante tanto para los fanáticos como para la confianza en el equipo. Incluso si las probabilidades son más bajas en una victoria sueca, parece que podría ser un juego de empate típico. La predicción es por lo tanto en un SORTEO. La próxima vez veremos que los equipos estarán en el primero de al menos tres juegos en Rusia. ¡Eso es realmente emocionante!

Predicción: Empate

TAMBIÉN LEÍDO: MEJOR APUESTA – LA COPA MUNDIAL RUSIA

Suecia vs Perú – Aquí puede encontrar las mejores probabilidades y promociones de nuestro socio

2,60 Suecia como ganador

3,00 Empate

2,90 Perú como ganador

William Hill – haga clic aquí para abrir una cuenta y apostar Obtenga un bono de depósito del 150 EURO

Se publicarán informes más detallados de todos los partidos de la Copa Mundial aquí en Sportbetting-Odds.com.

 

Share this to your friends

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *